Whitepapers | Whitepaper | 04 JUL 2016

Los PC antiguos ponen en riesgo tu negocio

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Con los hackers trabajando mañana y noche para identificar a su próxima víctima potencial, para ti es más importante que nunca priorizar la seguridad. Y si tu negocio utiliza PC incluso desde hace tan solo unos pocos años, las posibilidades de un ataque con éxito son incluso mayores: la protección de virus y otras soluciones de seguridad de software no pueden reducir suficientemente el riesgo. Los refuerzos de hardware innovadores, introducidos en los procesadores Intel® desde mediados de 2013, "endurecen" la información clave y las órdenes normalmente ejecutadas en software, dándole a tu negocio la protección máxima. Consigue nuevos equipos de sobremesa para tu empresa con Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), Intel® OS Guard, Nuevas instrucciones Intel® AES(Intel® AES-NI), Intel® Solid-State Drive Pro (Intel® SSD Pro) y seguridad de arranque para Microsoft Windows* 8 e incrementa ya la seguridad de tu organización.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información