Whitepapers | Whitepaper | 07 OCT 2016

La tienda de servicios TI: transformando TI a partir del Catálogo de Servicios

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las Tecnologías de la Información (TI) son cada vez más críticas a la hora de soportar las operaciones y mantener la competitividad de las organizaciones. Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan actualmente los Directores de Sistemas es gestionar el impacto de las nuevas tecnologías digitales (Social, Movilidad, Big Data y Cloud) a la vez que garantizan el alineamiento con el Negocio. El Catálogo de Servicios, mediante el concepto de Tienda de Servicios TI, puede ser una herramienta clave para ayudar a los CIOs en el camino hacia lo digital. La Tienda de Servicios forma parte integral del catálogo y su principio fundamental es potenciar la innovación en la entrega de servicios (TI y no TI); además de mejorar significativamente la experiencia de los usuarios fi nales. Se busca una comunicación bidireccional entre el proveedor de servicios y todos los usuarios, en un formato similar al de Amazon/Ebay/iTunes, 24x7 y desde múltiples dispositivos (PC, Tablet o Smartphone). El objetivo de este documento es presentar la Tienda de Servicios TI como un elemento clave del nuevo catálogo y una forma de mostrar el valor aportado a la compañía y mantener el cada vez más necesario protagonismo de la tecnología en el negocio.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información