La nueva pareja al mando: el contenido y el comercio toman el centro de la pista

Inicie sesión para acceder al contenido.

¿No está cansado de oír que los consumidores de hoy en día tienen todo el poder? Todo el mundo sabe que tienen más movilidad, están mejor informados y son menos fieles que nunca. Y esperan recibir de las marcas una experiencia de compra no solo más sencilla y fluida, sino también una que esté altamente personalizada. A nadie debe extrañarle que más del 10% de las ventas minoristas sean online, y esta es una de las razones por las que los comerciantes inteligentes han desarrollado su tecnología tanto que pueden enviar un recordatorio por correo electrónico un día después de que el cliente haya abandonado un artículo en el carrito de la compra. O bien personalizar promociones según su historial de compra. Gran parte de estas nuevas capacidades se consiguen gracias a la integración de sistemas de contenido web con motores de comercio, de modo que el departamento de marketing, que se relaciona con los clientes a través de canales digitales, tiene acceso a la información de inventarios y catálogo que reside en los sistemas de comercio.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí