Whitepapers | Whitepaper | 04 JUL 2016

La importancia de los PC de sobremesa en una empresa móvil

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Mientras que la flota de ordenadores de Intel consiste principalmente en dispositivos móviles como los dispositivos de empresa Ultrabook, tabletas y un número creciente de dispositivos 2 en 1, los equipos de sobremesa siguen desempeñando un papel importante en el entorno familiar. De hecho, estos ordenadores están evolucionando y aumentando su relevancia en el lugar de trabajo. Estudios de Intel sobre TI han mostrado en repetidas ocasiones que un único tipo de dispositivo no satisface las necesidades de todos los empleados de Intel. Creemos que es importante ofrecer múltiples opciones de tecnología, permitiendo a los empleados seleccionar el dispositivo mejor para sus trabajos y formas de trabajar. Históricamente, la informática de sobremesa en la empresa se ha definido como un ordenador de tipo estación de trabajo con una CPU de alto rendimiento y uno o más monitores. Con los avances en tecnología, la TI de Intel está llevando la función de la informática de sobremesa más allá del escritorio. Con nuevos factores de forma como los mini ordenadores, los ordenadores All-in-one y los compute sticks, los dispositivos fijos de informática (también conocidos simplemente como "sobremesas") de la empresa se pueden utilizar en una variedad de configuraciones. Hemos identificado casos de uso individual, público y compartido para dispositivos de informática fijos a nivel de empresa. En todos estos casos de uso, protegemos nuestros activos aprovechando las propiedades de gestión remota y seguridad de la arquitectura Intel y de la pila de software de Intel® Security. Algunos ejemplos de estas propiedades incluye la tecnología Intel®vPro?, la unidad de estado sólido Intel® Pro serie 2500, McAfee® ePolicy Orchestrator y software anti-malware y de prevención de intrusión en el host. A medida que avance el paquete de software y hardware integrados con nuevas generaciones de procesadores Intel®, planeamos investigar nuevas propiedades de seguridad reforzada con hardware.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información