Whitepapers | Whitepaper | 04 JUL 2016

Internal Segmentation Firewall: Seguridad donde y cuando la necesita

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Fortinet está convencida de que existe la necesidad de abordar la seguridad de la red interna antes de que la cantidad de redes y dispositivos haga que sea demasiado complejo introducir nuevos componentes o establecer una nueva arquitectura. Basándonos en los comentarios de nuestros clientes, sabemos que empresas de todo tipo se están enfrentando a desafíos similares y están buscando una solución inmediata. La buena noticia es que las empresas pueden hacer mucho más para proteger sus activos y datos desde el interior. Históricamente, intentar implementar la seguridad interna ha sido problemático debido a los altos requisitos de rendimiento y/o los recursos de capital limitados. Pero ahora Fortinet ha resuelto este problema con una nueva clase de dispositivo que elimina las restricciones y limitaciones de lo que puede hacer un firewall para la empresa. El Internal Segmentation Firewall (ISFW) se ha diseñado para proteger a los segmentos de la red del código malicioso que consigue abrirse camino hasta la red interna.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información