Whitepapers | Whitepaper | 12 NOV 2015

Infraestructura continua en la nube

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La tecnología ha cambiado cómo se hacen negocios. Como el mundo evoluciona rápidamente a una sociedad dirigida por el móvil, el lugar de trabajo está condicionado a una avalancha de tendencias, que incluye el consumo de las TI y trae su propio dispositivo de trabajo. Dispositivos móviles, servicios en la nube, análisis de 'big data' y los medios de comunicación se están desplazando rápidamente el universo digital. Y las nuevas tecnologías entran en ese cosmos cada día. Van desde la lectura de huellas digitales a rastreadores de movimiento y ubicación. Incluso la gestión de relaciones con los clientes y las aplicaciones de planificación de recursos empresariales se han unido al correo electrónico, calendarios y mensajes instantáneos en el entorno de trabajo móvil. Los usuarios quieren, finalmente, acceder a toda esa información en cualquier momento.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información