Whitepapers | Whitepaper | 21 MAY 2014

Informe de Forrester - La movilidad necesita una plataforma de interacción de cuatro capas

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La movilidad está llevando al límite a las antiguas arquitecturas web de tres capas, porque no pueden ser flexibles, escalar o responder a las necesidades que conlleva una buena experiencia móvil o a los nuevos requisitos de los productos conectados. La velocidad de cambio y la volubilidad de la movilidad exigen una arquitectura de cuatro capas distribuida que Forrester denomina "plataforma de interacción". Ésta separa las capacidades técnicas en cuatro partes: cliente, entrega, agregación y servicios. Los CIO necesitan empezar a planificar la migración desde sus tres capas actuales a esta nueva plataforma de cuatro niveles.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información