Whitepapers | Whitepaper | 30 NOV 2015

IBM: potenciando a los clientes de SAP HANA y casos de éxito

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La analítica de Big Data consume tiempo y atención de todo tipo de empresas y organizaciones. Además, los fabricantes de la industria tecnológica se multiplican en la era de Big data y los clientes pueden confundirse más fácilmente. Por ello, es necesario que los negocios comiencen a diferenciar entre las tecnologías que apoyan y preservan las opciones del consumidor y aquellas diseñadas para bloquear los negocios en plataformas propietarias.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información