Whitepapers | Whitepaper | 28 JUN 2016

Guía del comprador de Advanced Threat Protection

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El volumen y el impacto de las fugas de datos que se derivan de los ataques cada vez más sofisticados continúa en aumento. En muchos casos, esos ataques son especialmente elaborados y se han probado para saltarse las medidas de seguridad tradicionales, además de personalizarse para organizaciones concretas. Para hacer frente a estas amenazas avanzadas, la mayoría de los analistas, expertos y proveedores de seguridad abogan por una combinación de una prevención, una detección de amenazas avanzadas nuevas y una respuesta ante incidentes mejoradas. Aunque las soluciones pueden parecer similares en la superficie, surgen diferencias tras una investigación más profunda. Esta guía le ayudará a evaluar su postura de seguridad actual y propuesta frente a un conjunto de referencia de requisitos para garantizar en última instancia el conjunto correcto de soluciones para su organización.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información