Whitepapers | Whitepaper | 04 JUL 2016

Guía de soluciones de ISFW

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los ciberataques van en aumento. Las brechas atraen una atención pública indeseada, afectan a la reputación y a la confianza de los clientes y pueden provocar unos elevados costes de recuperación para la empresa. A su vez, a medida que las organizaciones van dando cabida a las tecnologías más innovadoras (dispositivos BYOD, aplicaciones basadas en la cloud, Internet de las cosas), cada vez es más difícil controlar y asegurar los límites tradicionales de la red tradicional. Las empresas han invertido en protección de la seguridad perimetral a distintos niveles de la red empresarial (sucursales, campus y el centro de datos) para evitar que las amenazas puedan penetrar en su infraestructura interna. Durante la última década, esto ha demostrado ser una estrategia valiosa y efectiva. Además de los firewalls situados en el perímetro de la red, las soluciones de seguridad construidas expresamente pueden proporcionar una protección multicapa y en el nivel de aplicación contra amenazas persistentes y avanzadas. Los ataques cada vez más sofisticados de hoy, sin embargo, en muchos casos siguen siendo capaces de penetrar la red de la empresa. Una vez dentro, los exploits (como el malware) pueden permanecer ocultos e inactivos dentro de la red durante periodos de tiempo prolongados antes de lanzar ataques oportunistas. Aceptando que algunas amenazas penetrarán en el perímetro, se debe añadir una capa de seguridad adicional en la red interna: una red que segmente el acceso a los recursos críticos, que proporcione una seguridad de última generación, que ofrezca una mayor visibilidad y que contenga las amenazas potenciales para mitigar los daños causados por las brechas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información