Whitepapers | Whitepaper | 05 ENE 2017

Forrester analiza el Impacto Económico Total de las organizaciones

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La plataforma de aplicaciones empresariales K2 blackpearl permite a las organizaciones construir y consolidar rápidamente flujos de trabajo automatizados, utilizando la simple funcionalidad de arrastrar y soltar en un único panel de vidrio. K2 encargó a la consultora Forrester realizar un estudio del Impacto Económico Total (TEI, por sus siglas en inglés), que analiza los costes y el retorno de inversión (ROI) de las organizaciones, si estas implementaran la plataforma K2 blackpearl. Durante un período de tres años, tal como ponen de manifiesto las conclusiones plasmadas en el informe, una compañía compuesta por múltiples flujos de trabajo empresariales podrá: reducir los costes del desarrollo de aplicaciones de procesos de negocio hasta más de 1 millón de euros; disminuir el coste de mano de obra hasta casi 850 euros, gracias al empleo de usuarios junior y de negocios en lugar de desarrolladores senior; incrementar la eficiencia de la gestión de aplicaciones empresariales hasta 700 euros; y obtener ganancias de hasta 3,4 millones de euros gracias a la eficiencia de los procesos agregados y a un tiempo de implementación menor.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información