Whitepapers | Whitepaper | 28 JUN 2016

El Ayuntamiento de Zaragoza asegura su red municipal con Fortinet

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha elegido la tecnología de Fortinet para la actualización tecnológica de la seguridad de su red, consolidación de equipamiento y adecuación a la normativa actual. El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con un sistema de comunicación muy heterogéneo ya que da servicio a sus más de 684.000 ciudadanos en distintos ámbitos: Gestión administrativa, servicios sociales, deportes, turismo, cultura, fomento del empleo, servicios de emergencias, etc. con una amplia dispersión de centros a lo largo de toda la ciudad. A principios de 2015, el Ayuntamiento emprendió un proceso de actualización tecnológica que contemplaba la seguridad de sus redes de comunicaciones y la protección de las aplicaciones web de cara al ciudadano. Tras valorar las distintas soluciones de los principales fabricantes, como Juniper, Checkpoint, Palo Alto o Huawei, el consistorio optó por la tecnología Fortinet por su amplia funcionalidad y versatilidad, su altísimo nivel de soporte, facilidad en el acceso a la documentación y formación y su flexibilidad para adaptarse a la realidad presupuestaria de la administración pública.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información