Whitepapers | Whitepaper | 15 SEP 2016

Ejemplos prácticos de DevOps para empresas de mainframe

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Este documento es un análisis en profundidad de lo que realmente significa DevOps y de cómo las organizaciones pueden alcanzar sus principios de mejora sin las limitaciones de DevOps. Porque, según nuestra filosofía, alejarse de las ineficiencias anteriores puede significar cosas distintas para cada empresa, pero todo el mundo puede hacerlo. Adoptar DevOps no es solo una cuestión de darle a un botón. Se trata de descubrir qué cambios encajan con el perfil de cada organización y aplicar los cambios tecnológicos o de procedimientos que proporcionarán las mejoras deseadas. Este documento toca el liderazgo intelectual para pasar a ser una guía práctica con el fin de mejorar las prácticas de desarrollo. Las explica mediante el uso de casos de la ?vida real? de empresas que adoptan la filosofía DevOps para mejorar la eficiencia empresarial. Y funciona.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información