Whitepapers | Whitepaper | 07 MAR 2017

Definición de la seguridad para los entornos de nube actuales

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Durante la última década, muchas empresas han ido incorporando rápidamente la informática en la nube. La infraestructura de nube privada (incluyendo la virtualización y las redes definidas por software) está en proceso de transformar los centros de datos locales, que alojan la mayoría de cargas de trabajo de los servidores empresariales en todo el mundo. Al mismo tiempo, las empresas están adoptando el uso de nubes públicas a un ritmo sin precedentes, la mayoría de las cuales se vuelven a conectar a entornos locales convirtiéndose en nubes verdaderamente híbridas. Pero el problema de las amenazas persistentes en continua evolución convierte la protección de los usuarios finales y los datos sensibles en una preocupación cada vez más urgente, teniendo en cuenta que los cambios acelerados en las infraestructuras podrían poner de manifiesto nuevas brechas defensivas. A medida que los centros de datos empresariales actuales evolucionan para pasar de ser entornos internos estáticos a una mezcla de nubes privadas, públicas e híbridas, las organizaciones necesitan incrementar los firewalls y appliances de seguridad tradicionales (implementados para el tráfico norte-sur en el borde de la red) con una protección ampliada para el tráfico este-oeste, en ambos casos dentro de redes internas y también entre distintas nubes.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información