Whitepapers | Whitepaper | 28 JUN 2016

Defenderse frente a las amenazas no detectadas

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Su red recibe ataques constantes por todos los lados y los métodos antiguos para defender la red de atacantes y cibercriminales han visto limitada su eficacia en el mundo actual. Los ataques a los perímetros son habituales, los usuarios continúan haciendo clic de forma involuntaria en los vínculos y abren los datos adjuntos, y su personal de seguridad se ve superado por el tsunami de alertas y alarmas ante el que debe reaccionar. Ocultas entre todo ese ruido se encuentran las amenazas avanzadas y de día cero, que desean robar o destruir sus datos, escaparse con su propiedad intelectual o inteligencia competitiva, o simplemente avergonzar a su organización. Si su infraestructura de seguridad actual no puede detectar estos ataques o las pistas que dejan tras de sí conforme se mueven por la red, resulta inevitable que se produzca una fuga... pero ¿cómo puede defenderse de algo que no ha visto antes?

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información