Whitepapers | Whitepaper | 07 ABR 2017

DataStax Enterprise para alcanzar una experiencia de cliente inmejorable

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Para poder ofrecer una experiencia óptima a los clientes que les permita mantener el liderazgo con respecto a sus competidores, las compañías necesitan implantar arquitecturas distribuidas e inteligentes. Y en este mundo cada vez más orientado a cloud, una base de datos construida para las aplicaciones en la nube es esencial para alcanzar el éxito. Solo una base de datos así puede proporcionar una plataforma flexible que se extienda a través de múltiples clouds o centros de datos y asegure una respuesta óptima. Además, esta arquitectura distribuida suministrará el rendimiento y la escalabilidad indispensables para ofrecer la experiencia que los clientes esperan. DataStax Enterprise (DSE) es una base datos construida sobre Apache CassandraTM que entrega la funcionalidad, las herramientas, la certificación y el soporte requerido por las empresas para impulsar las aplicaciones en la nube. En definitiva, DSE les permitirá entrega valor en tiempo real, gracias al alto rendimiento y a la escalabilidad épica de esta plataforma.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información