Whitepapers | Whitepaper | 10 NOV 2016

Cumplimiento normativo en un cloud híbrido

* Inicie sesión para acceder al contenido.

VMware en IBM Cloud con HyTrust Cloud Control (HTCC) y Data Control (HTDC) opcionales forman la base de una infraestructura cloud fiable idónea para cargas de trabajo sujetas a conformidad con la normativa. HTCC y HTDC aprovechan la tecnología Trusted Execution de Intel sobre servidores físicos de IBM Cloud. Cuando utilizan VMware en IBM Cloud, los clientes tienen la garantía de que las cargas de trabajo solamente podrán ejecutarse en áreas geográficas concretas, el acceso administrativo estará restringido en base a políticas y se proporcionará auditoría granular. Estas prestaciones ayudan a las empresas a cumplir las normativas vigentes tales como FISMA, FedRAMP, PCI DSS 3.1, HIPAA/HITECH y CJIS.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información