Whitepapers | Whitepaper | 01 FEB 2018

¿Cuáles son los 5 pasos para desarrollar una estrategia de gestión de datos en Cloud?

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La tecnología 'cloud' está influyendo en toda la estrategia de IT y el número de organizaciones que adoptan estrategias basadas en servicios 'cloud' sigue creciendo. Sin embargo, embarcarse en una transición hacia servicios 'cloud' no está libre de retos y es fundamental que las organizaciones consideren detenidamente todos los puntos y retos a tener en cuenta. Si quiere conocer los cinco pasos que su organización debe seguir para definir la mejor estrategia de gestión de datos en Cloud, descargue este documento elaborado por Commvault, expertos en protección de la información y líder en cuadrante de Gartner en los últimos 7 años. Estos cinco pasos son un guía para conocer la verdad sobre estrategias cloud, señalando que SLAs debemos tener en cuenta, qué seguridad y gestión de datos aplicar, qué método de control utilizar, cuáles son los costes a tener en cuenta según los servicios a contratar, y cómo conseguir mayor flexibilidad y libertad en el desarrollo del servicio 'cloud' adquirido. Si quiere saber más descargue el whitepaper: Cinco pasos para desarrollar una estrategia de gestión de datos en la nube.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información