Whitepapers | Whitepaper | 19 SEP 2016

Cómo reducir los costes de tu empresa con un ERP

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La globalización significa la aparición de nuevos competidores en nuestros mercados pero, simultáneamente, ayuda a nuestras empresas a entrar en otros países a su vez. Una espada de doble filo que solo las empresas que estén preparadas para ello podrán usar sin cortarse. Las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) destacan como las herramientas que facilitan sobrevivir y triunfar en esta globalización, ayudándonos a coordinar procesos y equipos en empresas de todos los tamaños, sin importar su localización. Estas soluciones, hoy conocidas como software de gestión empresarial (ERP, por sus siglas en inglés) centralizan la entrada de información de cada área y la ponen a disposición del resto de la compañía en tiempo real para agilizar los procesos y la toma de decisiones.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información