Whitepapers | Whitepaper | 17 OCT 2016

Cómo el ransomware puede secuestrar su negocio y utilizarlo como rehén

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El ransomware es una forma de malware que deniega el acceso a los datos o sistemas hasta que la víctima pague al cibercriminal un rescate para que retire la restricción. Aunque existe desde hace muchos años, recientemente ha ganado mucho en popularidad y en rentabilidad. CryptoLocker, CryptoWall y RSA4096 son ejemplos de ataques de ransomware conocidos. Dell Security puede mejorar la protección en toda su organización gracias a la inspección de todos los paquetes y al control de todas las identidades. De este modo, sus datos estarán seguros allá donde vayan gracias a una red de inteligencia compartida que los protege contra una variedad de amenazas, entre las que se incluye el ransomware.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información