Whitepapers | Whitepaper | 17 OCT 2016

Cinco mejores prácticas para la protección contra amenazas avanzadas

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las amenazas avanzadas, como los exploits de día cero y el malware personalizado, van en aumento. En la actualidad, las organizaciones de todos los tamaños están en el punto de mira de los cibercriminales, quienes buscan, encuentran y explotan constantemente vulnerabilidades de software. Su objetivo es acceder a las redes, a los sistemas y a los datos, a menudo causando daños graves en cuestión de minutos. Para poder detectar estas amenazas desconocidas con mayor eficacia, los profesionales de seguridad están implementando tecnologías de detección de amenazas avanzadas, como sandboxes virtuales, que analizan el comportamiento de los archivos sospechosos y descubren amenazas de malware ocultas. El problema es que las amenazas se están volviendo cada vez más inteligentes. Actualmente, el malware se está diseñando para detectar la presencia de sandboxes virtuales y evadirlos. Descubra cómo Dell SonicWALL puede ayudarle a cumplir la promesa de protección contra las amenazas avanzadas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información