Whitepapers | Whitepaper | 11 NOV 2015

BI embebida en sus aplicaciones

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Antes, los desarrolladores y los equipos de desarrollo de software comercial creaban productos nuevos desde cero utilizando recursos internos. En el mundo de la BI actual, sin embargo, muchos equipos de desarrollo de aplicaciones son conscientes de las ventajas que ofrece la BI embebida en comparación con la creación desde cero de funciones interactivas de informes, cuadros de mando, consultas ad hoc y descubrimiento visual. Gracias a la tecnología de BI, pueden proporcionar las mejores funciones de informes y análisis sin necesidad de dedicar uno o más de sus desarrolladores a la creación y el mantenimiento de código.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información