Whitepapers | Whitepaper | 06 MAR 2017

Ajuste automático y cómodo de la seguridad de la nube con Amazon Web Services

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La informática en la nube, como nueva infraestructura o recurso, se está convirtiendo en la nueva norma. Para muchas personas ya es la elección por defecto. La informática en la nube permite un rápido aprovisionamiento del entorno de IT. Habilita aplicaciones bajo demanda y permite a las empresas analizar big data a medida que van creciendo los requisitos de almacenamiento. Fortinet y Amazon Web Services (AWS) proporcionan una solución rentable de seguridad como servicio (SaaS) que reduce los gastos operativos y la complejidad en términos de seguridad. La solución ofrece protección frente a amenazas avanzadas a distintos entornos, incluyendo centros de datos, ubicaciones distribuidas y subsidiarias. Fortinet permite adoptar una postura empresarial más allá de las ofertas de seguridad estándar en el entorno AWS. Los appliances de seguridad de Fortinet se integran a la perfección con EC2 y VPC de Amazon para minimizar el riesgo y mitigar las preocupaciones sobre seguridad que rodean las nubes públicas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información