Whitepapers | Whitepaper | 29 NOV 2016

8 métodos esenciales para medir el rendimiento de tus empleados

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Tu empresa debe contar con una plantilla eficiente y competitiva, un equipo capaz de contribuir a que tus productos y servicios sean únicos bajo riesgo de sucumbir ante la competencia. Para evitarlo nace una nueva forma de concebir los RR.HH.: mediante la gestión del talento. Una perspectiva que busca automatizar la parte más administrativa de la gestión del capital humano de la empresa y perseguir dos objetivos fundamentales: desarrollarlo y retenerlo. El primer paso para lograrlo es dar seguimiento al desempeño 3 de tu capital humano. Un primer paso centrado en encaminar a tu plantilla en una misma dirección: los objetivos de tu negocio. Este e-book te servirá como guía para lograrlo.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información