Whitepapers | Whitepaper | 14 MAR 2017

7 lecciones de especialistas en marketing contextual visionarios

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Todos sabemos que es cierto. Los clientes tienen más poder que nunca. Esperan mucho de las empresas con las que hacen negocios. Y no se quedan quietos esperando a que les encuentre. Todos sabemos que es verdad porque todos somos clientes. Y todos nosotros -clientes modernos, conectados y con el poder en nuestras manos- exigimos contexto. La gran proliferación de dispositivos móviles ha llevado Internet a todos los rincones de nuestras vidas, permitiendo que la información y el contenido estén al alcance de la mano. Podemos comparar precios y opiniones de productos online mientras compramos en una tienda física. Podemos encontrar un buen restaurante cercano con solo tocar la pantalla. Incluso podemos pagar facturas mientras paseamos por el campo. Ahora que todos estamos acostumbrados a este tipo de experiencias intuitivas y contextuales, hemos desarrollado una mentalidad totalmente nueva como clientes. Y por esa razón, como especialistas en marketing, es fundamental que adoptemos una nueva mentalidad que se adapte a la de los clientes. Es el momento de evolucionar y prosperar, o de quedarse quieto y desaparecer.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información