Whitepapers | Whitepaper | 27 MAR 2014

10 pasos básicos para tener una única visión de los clientes en Salesforece

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Cada vez más las empresas recopilan datos tanto en aplicaciones cloud como on-premise; unas inversiones que suelen fallar porque no existe la conexión correcta entre unas y otras. Tener un único punto de acceso no solo aumenta las ventas sino que mejora las capacidades de servicio al cliente. Descubra en 10 pasos cómo crear una única vista de sus clientes.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico