SERVICIOS TI | Whitepaper | 24 JUN 2013

Gestione y controle servicios de TI en la Era de la complejidad

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Hoy en día, la movilidad, la virtualización y el cloud computing añaden complejidad y dinamismo a los servicios de TI, tanto si los presta un proveedor externo como si los presta la misma organización de TI, incorporándose así nuevos retos operativos. Para servir al negocio de forma más eficiente, la organización de TI necesita un nuevo enfoque en la gestión de las operaciones. En este documento, aprenda sobre la nueva gestión de servicios empresariales (BSM, Business Service Management), donde el énfasis se pone sobre la gestión unificada de los servicios de negocio, independientemente de dónde estén alojados. Continúe para aprender los nuevos requisitos de BSM.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información