SEGURIDAD | Whitepaper | 22 JUN 2015

Tecnología Zipstream de Axis. Más vídeo, menos almacenamiento

* Inicie sesión para acceder al contenido.

En la Era del Big Data, la cantidad de datos que debemos gestionar diariamente crece a un ritmo vertiginoso. En el mundo de los sistemas de videovigilancia, cualquier fuente de vídeo de alta calidad carece de valor si el almacenamiento es limitado y si el sistema está configurado para eliminar información valiosa antes de que sea preciso utilizarla. Atendiendo a la necesidad de que cualquier datos crítico esté disponible cuando sea necesario, Axis ha diseñado la tecnología Zipstream que añade un módulo de compresión de vídeo de la cámara de red garantizando la priorización de los detalles importantes al tiempo que rebaja los costes de reducción del almacenamiento en un promedio del 50%.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información