SEGURIDAD | Whitepaper | 13 ABR 2015

¿Su centro de datos está preparado para hacer frente a los ataques DDoS actuales?

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) continúan siendo el riesgo principal para las redes en todo el mundo. A medida que las protecciones han evolucionado, la tecnología utilizada por los hackers es mucho más compleja, con nuevos tipos de ataques dirigidos a aplicaciones y servicios y, en muchas ocasiones, se ocultan en eventos masivos de DDoS, dificultando su detección. Fortinet le ofrece en este informe un detallado exámen de tipos de ataques de DDoS existentes, métodos de protección y comprobación de sus defensas de detección y mitigación.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información