SEGURIDAD | Whitepaper | 11 FEB 2014

Protección de sitios Web bajo demanda, cómo responder a las amenazas en constante cambio

* Inicie sesión para acceder al contenido.

A finales de 2013, casi 3.000 millones de personas se conectan a Internet a través de múltiples dispositivos, lo que representa un cambio muy significativo en la forma de interrelaciones clientes y empleados. Responder a los constantes cambios en el panorama de amenazas utilizando un servicio de protección web bajo demanda, especialmente teniendo en cuenta que ahora las actividades se desarrollan más allá de la oficina física tradicional, es algo cada vez más indispensable. En este documento podrá conocer cómo las organizaciones deben evolucionar al mismo ritmo que las amenazas para poder afrontarlas, especialmente los ataques DDoS (de denegación de servicio) y ataques en la capa de aplicaciones; y cómo hacerlo con una plataforma inteligente como la que propone Akamai para velar por la seguridad web.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información