SEGURIDAD | Whitepaper | 10 ENE 2014

Mitigación de los ataques de virus al correo electrónico

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Cada día se intercambian más de 100.000 millones de mensajes de correo electrónico corporativo, convirtiéndose en una herramienta fundamental para cualquier empresa. Esto también lo ha hecho blanco de las amenazas de delincuentes informáticos que, más allá de aprovechar el email para lanzar campañas masivas de spam y malware, utilizan el correo electrónico para ataques más sofisticados como DDoS o redes de bot, entre otras. En este documento se analizan los actuales riesgos del correo electrónico, tanto entrante como saliente, los costes que conlleva para las empresas una protección inadecuada, y cómo disponer de una defensa avanzada contra amenazas mediante una red de detección de amenazas como Cisco Security Intelligence Operations (SIO), con una visión de la actividad del tráfico global 24x7x365 y otras muchas posibilidades de protección.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información