SEGURIDAD | Whitepaper | 03 ENE 2014

Cómo proteger datos en un entorno físico-virtual

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La gran cantidad de información que almacenan las empresas en entornos mixtos, aquellos que combinan entornos físicos y virtuales, hace necesario disponer de soluciones de seguridad específicas. Si bien la virtualización está permitiendo a muchas empresas sacar el máximo provecho de su hardware físico, también hay que tener en cuenta las complejidades en las que se puede incurrir si no se gestionan bien estos entornos y se realiza una protección de los datos eficiente. En este documento podrá conocer qué complejidades ocultas hay en los entornos virtualizados y cómo proceder a la protección de los datos abordando distintas formas de simplificación en los procesos de backup y recuperación.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información