SEGURIDAD | Whitepaper | 22 ENE 2014

Cómo garantizar la seguridad en los sitios web

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La creciente sofisticación de los ataques a sitios web ha hecho necesario que las soluciones de seguridad tengan que evolucionar para dar respuesta a estos nuevos requisitos. Capacidad para bloquear el malware oculto, bloquear el acceso a sitios web con alto riesgo de infección, admitir políticas de seguridad acordes con las necesidades de los trabajadores y del propio negocio, o contar con el respaldo de la mejor inteligencia de seguridad para estar al día de las últimas amenazas, son solo algunas claves que hay que tener en cuenta. Este documento analiza qué se necesita para garantizar la seguridad TI y consiguiendo una protección sólida de todos los dispositivos, en cualquier lugar y en todo momento, y controlando la totalidad del tráfico web, filtrando las URLS y haciendo análisis de contenido dinámico y garantizando la visibilidad y control de aplicaciones.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información