SEGURIDAD | Whitepaper | 03 ABR 2014

Cómo elegir una entidad emisora de certificados para salvaguardar la seguridad web

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El uso de Internet ha hecho que la Red se haya convertido en el blanco de las miras de los ciberdelincuentes que han visto cómo la explotación de las vulnerabilidades puede aportarles grandes beneficios a través de distintas técnicas como el uso de ingeniería social, desviando tráfico a sitios web maliciosos, robando información y cuentas interceptando los datos que comparte la gente mediante ataques man-in-the-middle o insertando malware, entre otras. En este documento podrá conocer cómo puede hacer frente a estos peligros mediante el uso de certificados SSL (capa de conexión segura), qué ventajas le proporciona y por qué entidad apostar para que los emita.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información