NUEVAS TECNOLOGÍAS | Vídeos | 05 FEB 2015

SoftLayer para DevOps

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El desarrollo tradicional de aplicaciones es una vía de un único sentidoque avanza fase tras fase.Cuando se detecta un problema se detiene todo el proceso hasta que se corrige. Pero desarrollar aplicaciones con SoftLayer, que forma parte de IBM SmartCloud, es muy distinto ya que amplía y une las fases del ciclo de desarrollo optimizando la productividad al eliminar las barreras entre desarrollo y operaciones. La infraestructura SoftLayer DevOps permite desarrollar, probar y desplegar aplicaciones en un solo entorno cloud a nivel de Internet y pasar de entornos virtuales flexibles a entornos físicos dedicados para satisfacer las necesidades de desarrollo y operaciones.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información