NUEVAS TECNOLOGÍAS | Whitepaper | 19 ABR 2013

Las diez principales razones para automatizar sus procesos de TI

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la automatización de procesos de TI. Aunque las iniciativas de negocios críticas pueden variar, ha surgido un conjunto de objetivos estándar que impulsa la necesidad de automatización.

Este documento explica las diez principales razones para automatizar sus procesos de TI, que incluye:

Automatización de resolución de incidentes y alertas
Establezca un proceso constante y repetible para organizar el cambio
Cree vínculos entre la administración de incidentes de ITIL y los procesos de administración de problemas
Capture conocimiento organizacional de manera útil y fácil de mantener
Y más.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico