NUEVAS TECNOLOGÍAS | Whitepaper | 07 FEB 2014

El estado del minorista multicanal

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La venta transversal y a través de múltiples canales en el sector minorista aún es una asignatura pendiente en muchas compañías, algo que los consumidores sí ya han abrazado ampliamente, conjugando las compras físicas y online, éstas últimas propiciadas por la proliferación de dispositivos móviles. Este documento analiza cómo se encuentra en estos momentos la comercialización minorista a través de múltiples canales y la transformación de los consumidores en compradores multicanal.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información