NUEVAS TECNOLOGÍAS | Vídeos | 17 JUL 2015

Caso de éxito: Casa del Libro mejora su experiencia de cliente con IBM

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Intervención durante el evento de IBM "The New Customer Engagement" de Evelyn Weiss, Subdirectora General de Luce IT, y como Casa del Libro ha implementado con éxito la herramienta que mide la experiencia de los clientes en los canales digitales. De forma inocua graba todas las interacciones del cliente con los canales digitales y esa información queda almacenada en un sistema independiente que posteriormente pueden explotar mediante distintas métricas para conocer cómo interactúan y así dar una respuesta rápida y eficiente a los clientes, incluidos aquellos que buscan inmediatez a través de su dispositivo móvil.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información