MOVILIDAD | Whitepaper | 18 NOV 2013

Cisco Connected World, informe sobre las tendencias en seguridad móvil

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Para entender mejor los crecientes retos en seguridad asociados con la integración de dispositivos móviles en las operaciones de los negocios, Cisco ha realizado un informe que explora las actitudes y experiencias de usuarios móviles de todo el mundo. En este informe, Cisco Connected World-International Mobile Security, Cisco cubre toda una serie de tópicos como las actitudes de los empleados a la hora de utilizar sus propios dispositivos personales para acceder a redes corporativas, los tipo de dispositivos que se emplean para acceder a las redes, el comportamiento de los empleados que usan dispositivos móviles, y las percepciones que éstos tienen de la seguridad. Los resultados de este informe constituyen una serie de claves para que las empresas tengan en cuenta a la hora de proporcionar a los trabajadores acceso productivo, flexible y seguro a las redes desde cualquier dispositivo móvil.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información