MOVILIDAD | Whitepaper | 18 NOV 2013

BYOD, libertad de dispositivo sin comprometer la red de TI

* Inicie sesión para acceder al contenido.

BYOD es una de las tendencias clave en el mundo empresarial que está rediseñando la evolución de las organizaciones. La manera en la que los usuarios están utilizando los dispositivos móviles en los entornos de trabajo están cambiando la forma de acceder y consumir los recursos empresariales. Aunque el mercado de BYOD está madurando de forma rápida y se están acelerando los despliegues, casi el 50 % de los clientes de Cisco apuntan la necesidad de disponer de mayor apoyo y orientación. No obstante, todos ellos están dispuestos en seguir invirtiendo en su despliegue. Éstas y otras claves para llevar a cabo despliegues efectivos de soluciones de movilidad en las corporaciones, con las que dos especialistas de Cisco tratan en este informe en el que también se analizan las posibilidades de la solución Cisco BYOD Smart Solution para que los trabajadores puedan acceder a recursos corporativos de forma segura para impulsar su productividad.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información