INFRAESTRUCTURAS | Whitepaper | 28 MAY 2015

Protección de servidores virtuales: una lista de comprobación para compradores

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Para maximizar el valor de la inversión realizada en infraestructura virtual es preciso lograr una protección escalable de las máquinas virtuales (VM), una administración automatizada del ciclo de vida de las VM y la capacidad de aprovechar cualquier tipo de infraestructura para minimizar el coste de recuperación ante desastres. Este documento profundiza en las características que debe tener una solución idónea para la protección de los servidores virtuales y cómo la solución SIMPANA de CommVault contempla todas las posibilidades que precisa para garantizar esta seguridad.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información