INFRAESTRUCTURAS | Whitepaper | 16 ENE 2014

Plataformas informáticas integradas: construcciones de infraestructura para el centro de proceso de datos del futuro

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La virtualización de servidores ha sido una de las opciones más elegida como solución de consolidación y contención de costes y una asignación dinámica de los recursos en el entorno, aportando mayores niveles de eficiencia en el ecosistema de TI. Para poder disfrutar de todas estas posibilidades que permite la virtualización de servidores, los sistemas de TI necesitan herramientas de gestión multifuncionales que permitan que todo esto se ejecute en armonía y derive en una estrecha integración entre los componentes de hardware y software, los recursos informáticos, el almacenamiento, las redes, la virtualización y el soporte. Este documento ahonda en esta casuística, cómo las prioridades del negocio aceleran la integración de la infraestructura con las plataformas informáticas integradas y cómo el conjunto de arquitecturas EMC VSPEX, con un diseño flexible aprovechan la infraestructura TI existente aportando mayores ventajas a los usuarios.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información