GESTIÓN EMPRESARIAL | Whitepaper | 20 NOV 2013

Usando su ERP para gestionar el mantenimiento de contratistas

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Sean buenos o malos tiempos, en muchas ocasiones tiene sentido para fabricantes, utilities y otras industrias subcontratar algunas de sus actividades de mantenimiento. Ahorro de costes, fuertes cargas de trabajo, y la necesidad de tener acceso a todo un conjunto de habilidades o tecnologías especializadas, son algunas de las razones que están llevando a muchas empresas a complementar su mantenimiento interno con contratistas externos. Aunque son muchas las ventajas que conlleva el outsorcing de estas tareas, también existen una serie de riesgos si las empresas descuidan su rol y existe una gestión deficiente por parte de los contratistas. En este documento se discuten algunas de las herramientas tecnológicas específicas y mejores prácticas que permiten a los responsables de mantenimiento planear y coordinar el trabajo de las empresas externas contratadas como si estuviera haciéndolo con un departamento interno de la propia empresa.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información