GESTIÓN EMPRESARIAL | Vídeos | 29 JUN 2015

Colaboración entre equipos de forma ágil y sencilla con FileMaker

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Una de las grandes demandas de las empresas hoy en día es tener la posibilidad de crear una solución personalizada que se adapte a la forma en la que trabajan los equipos y que funcione tanto en iPad como iPhone, Windows, Mac y Web. Conozca en este vídeo cómo la plataforma FileMaker le permite crear esta solución sin necesidad de conocimientos de programación y todas las ventajas que proporciona a través de distintos ejemplos con demostraciones de cómo crear estas soluciones de manera rápida y sencilla que permite a las empresas disponer de informes, mapas interactivos, crear gráficos que pueden convertirse en PDF, aglutinar información dispersa y agruparla en una solución atractiva y fácil de usar que proporciona a los trabajadores acceso a la información más actual independientemente de su ubicación.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información