COMUNICACIONES | Whitepaper | 12 DIC 2013

Reforzando la importancia del vídeo y de las comunicaciones unificadas

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Reducir costes e incrementar la productividad son dos objetivos que están en las agendas de cualquier compañía. Si a esto le sumamos la necesidad de mejorar la comunicación entre sedes distribuidas a nivel mundial, así como optimizar la colaboración y los procesos empresariales, los requerimientos tecnológicos se multiplican. En este documento podrá conocer, a través de un caso práctico, cómo la plataforma Cisco Unified Communications, incorporada en Cisco Business Edition 6000, junto a otras aplicaciones de Cisco Collaboration, como Jabber, WebEx Meetings y TelePresence, han conseguido estos objetivos proporcionando herramientas de colaboración y vídeo a más dispositivos, mejorando el contacto entre oficinas dispersas, e incrementando la productividad de los empleados.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información