CLOUD COMPUTING | Whitepaper | 06 NOV 2013

Mejore la agilidad y la flexibilidad de las aplicaciones Oracle con cloud computing

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Según un estudio del IBM Institute for Business Value, el 35 % de los líderes empresariales quiere que el cloud computing aporte una ?innovación radical en el negocio?. Actualmente, muchas corporaciones están experimentando los beneficios que el cloud computing les proporciona en sus retos tecnológicos diarios pero, sin embargo, la visión de IBM va más allá y apunta hacia una migración de las cargas de trabajo de producción a nubes gestionadas. ¿Qué implica esto? Los clouds administrados aportarán disponibilidad permanente, seguridad de nivel empresarial, gestión completa de la infraestructura y las cargas de trabajo, y toda una serie de beneficios que reducen la complejidad y el coste de los sistemas. En este documento podrá conocer cómo aprovechar las oportunidades y beneficios de una nube gestionada y cómo hacerlo gracias a soluciones como IBM SmartCloud Enterprise+ e IBM SmartCloud for Oracle Applications.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información