CLOUD COMPUTING | Whitepaper | 25 OCT 2013

Las clouds privadas utilizarán una infraestructura híbrida

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Ante la necesidad de las empresas de gestionar todo tipo de cargas de trabajo en sus clouds privadas, diversos estudios apuntan que, sobre todo en entornos privados, las clouds terminarán utilizando en el futuro infraestructuras híbridas para dar respuesta a la próxima generación de aplicaciones. En este documento también se analizan los resultados de un estudio que IBM ha encargado a Forrester Consulting sobre la demanda de las empresas en entornos cloud para alojar sus cargas de trabajo críticas, con unos resultados muy clarificadores sobre cómo evolucionará esta tendencia en los próximos años.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información