CLOUD COMPUTING | Whitepaper | 06 NOV 2013

Controlar los costes de mantenimiento de SAP para obtener un buen balance de resultados

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los departamentos de TI dedican entre un 70 % y un 80 % de su tiempo y recursos a funciones de mantenimiento de los sistemas, con lo que solo pueden contar con el 20 % de sus recursos a incorporar nuevas soluciones para mejorar la productividad o los ingresos del negocio. Con este panorama, muchas empresas están cerrándose las puertas a dar nuevos pasos hacia soluciones que les permitan ahorrar costes e incrementar su eficiencia. En este documento podrá encontrar toda una serie de argumentaciones que vienen a desmontar los mitos que hay sobre la migración de cargas de trabajo SAP a cloud y cómo las empresas pueden emplear con éxito el cloud para SAP y cómo IBM SmartCloud for SAP puede ayudar a los negocios a maximizar el valor de su solución SAP.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información