CLOUD COMPUTING | Whitepaper | 11 MAY 2015

Cloud híbrida: llevar con éxito el negocio lejos de la gestión manual (Lección 4)

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El tiempo y los presupuestos dedicados al mantenimiento de las infraestructuras TI son cada vez mayores por lo que la automatización de algunos procesos están agilizando estas gestiones, permitiendo que los responsables de TI tengan un enfoque más proactivo para cumplir con las necesidades de los negocios. En este entorno, la gestión efectiva de una solución de nube híbrida permite añadir valor a los negocios y este documento le permitirá descubrir los detalles de cómo una solución de nube híbrida puede transformar la gestión de TI con éxito y a comparar los requisitos híbridos y tradicionales en tres áreas críticas: cómo gobernar el sistema, las herramientas de gestión que necesita, y las oportunidades de gestión que surgirán.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información