| Whitepaper | 04 MAR 2009

Virtualización bajo control: retos de gestión

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La virtualización de los servidores hace posible correr múltiples aplicaciones y sistemas operativos sobre un número menor de recursos de hardware, lo que no deja de atraer a los responsables de TI, que ahora más que nunca buscan mejorar los ratios de utilización de sus activos. Se entiende así que, según un reciente estudio de Forrester Research, las empresas sondeadas aseguren haber virtualizado ya un tercio de sus servidores, un porcentaje que planean elevar al 50% durante los dos próximos años. Pero no todos son ventajas. A medida que los departamentos de TI emprenden despliegues de virtualización de mayor cobertura, cada vez son más evidentes los retos de gestión que esta tendencia introduce.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información